COMO ESCOGER LAS PINZAS CORRECTAS

COMO ESCOGER LAS PINZAS CORRECTAS

Como Lash Artist o artista de pestañas tenemos como objetivo principal, cambiar miradas, embellecer los ojos y hacer que la clienta se sienta feliz al mirarse a un espejo, realizar un buen trabajo a cada clienta que recibimos. Para eso, no sólo tenemos que tener en cuenta la calidad del material de la extensión, sino también usar pinzas de calidad y profesionales adecuadas a la técnica que vamos a realizar.
Ten en cuenta estos tips a la hora de comprar e invertir en un par de pinzas.
1. Al momento de escoger una pinza, fíjate que al cerrarlas completamente no tengan ningún espacio entre punta y punta. Esto te ayudará a tomar las extensiones de forma adecuada y fácil sin miedo a que se te caigan.
2. Creo que todas nos hemos pinchado un dedo alguna vez con la punta de las pinzas, pero a pesar del dolor, eso es realmente una buena señal de que la pinza es correcta. Las pinzas afiladas y precisas te darán más control al aplicar las pestañas.
3. Pon especial atención en lo fácil o difícil que te resulte cerrar las pinzas, las pinzas que son demasiado difíciles de cerrar harán que tu mano esté en tensión y pueden causar dolor después de unas horas, lo que afectará a tu trabajo.
4. Ten en cuenta que todas somos diferentes. Encuentra las que te funcionan a ti, lo que puede funcionar bien para una artista de pestañas puede no funcionar para otra.
Esperamos que estos prácticos consejos te ayuden a encontrar las pinzas perfectas para ti.

All comments